Alguna referencia sobre calidad caldera Chaffoteaux ?

Tengo que cambiar la caldera urgente porque tengo una fuga en la vieja (Roca del 2001) que no vale la pena reparar. Me han ofrecido una Chaffoteaux Pigma Green 30 kw pero no tengo referencias de calidad... Agradezco si alguien me puede ayudar... Estoy sin agua caliente!

Respuesta

A mi personalmente no me gustan mucho, va a criterios y experiencias, lo importante es que la que busques tenga un buen sat en la zona. Vaillant, Saunier o Baxi, no son malas opciones.

Gracias David! Al. Final elegí la Chaffoteaux... Era más de un 30% más barata y por otros sitios me dijeron que estaban dando buen resultado... Espero que sea así! Gracias!

En principio no deberían de fallar, muchas veces depende mucho del agua de casa zona.

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

La pigma green es la gama alta de chafoteaux y esta dando un gran resultado, otros modelos que no sea pigma green no te recomiendo, suerte en tu elección

Respuesta

gama media / baja.