¿Qué marca de Caldera de gas ciudad es la mejor en relación-Precio?

Quiero cambiar la calefacción de luz a gas y me han presupuestado varias calderas pero no se cual puede ser mejor porque todos dicen que la suya es muy buena. A ver si me podéis echar una mano.

2 respuestas

Respuesta

Como dices cada uno tiene sus preferencias, las mías son Wolf, Intergas y baxi por este orden, pero siempre tendría en cuenta el servicio técnico de la zona, a veces tienes una buena caldera y no le acompaña el SAT.

¡Gracias! Ramón Rovic.  La verdad es que todos llevan el servicio técnico de la que me han ofrecido. Por eso no se por cuál decidirme. Gracias

Respuesta

Calidad precio te recomendaría Vaillant, llevó 20 años instalando todo tipo de calderas de muchas marcas y esas son las q veo un mejor resultado, pero todo va por zonas y muy importante tener el Sat en la ciudad, como dice el compañero. Vaillant, Saunier, Viessman