Que tengo que pagar si quiero hacer uso del ascensor transcurridos 11 años desde su instalación?

En mi bloque se instaló el ascensor en el año 2007, en su momento no podía asumir ese gasto y dije que no, cada vecino tuvo que abonar 5800 euros, a la vez se recibieron subvenciones por parte del Ayuntamiento y la Comunidad de Madrid. En este momento quiero hacer uso de él, ¿qué cantidad me correspondería abonar?

2 respuestas

Respuesta

Debería abonar lo que le hubiera correspondido abonar en su momento, añadiendo los gastos de mantenimiento y actualizando esos importes con los intereses legales del tiempo transcurrido.

Respuesta

Por puntualizar:

Sobre el mantenimiento es muy posible que este contribuyendo en la actualidad, igual que abonará el gasto de energía.

Compruebe en el último presupuesto si al reparto del mantenimiento lo realizan entre todos.

Y el interés legal lo sacará con las subidas del IPC desde 2007

Efectivamente el mantenimiento ya lo he ido asumiendo con las cuotas de la comunidad.

Me correspondería parte de las subvenciones recibidas en aquel momento?