Quisiera Información sobre diferenciales rearmables

¿Un diferencial rearmable se conecta igual que uno normal?. ¿Ocupa el mismo espacio en el cuadro de distribución?, el amperaje seria el mismo si sustituyo uno de estos por uno de 2p-40a-¿0.030mA? ¿Qué precios suelen tener?.

1 Respuesta

Respuesta

Son un pelín más grandes, ocupan 2 huecos más, tienes que sustituirlo por uno de mismo amperaje

La única diferencia es que cuando se activa por una diferencia, se rearma al cabo de un tiempo

Son bastante más caros que los normales, claro esta

Los tienes desde 85 e hasta los 150 e dependiendo de la marca, tensión y amperaje

Muchas gracias. Lo tendré en cuenta.

Hola de nuevo, puede ser que un diferencial rearmable 2 polos 40A de la marca schneider se vaya precio venta al público con el IVA añadido a 325€ sin descuento?

Me parece un poco caro. Busca precios Incluso POR internet

Yo teno instalado otras marcas POR 120 e

¡Gracias!

Hola de nuevo, que hay que tener en cuenta a la hora de instalar un diferencial  rearmable?. Hay 2 cables pequeños que van a la entrada del diferencial y otros 2 a la salida que salen del modulo adjunto, tengo entendido que puede haber un cierto peligro, desconectado el ICP ya no habría peligro?. Que más habría que tener en cuenta para mi propia seguridad.

Muchas gracias de nuevo.

Encontré el q tu me indicas en internet POR 136 e

Solo con bajar el Icp estarías protegido si la instalación esta bien realizada

Compra te un busca polos, baja el Icp y comprueba con el buscapolo q no hay tensión