¿Cómo puedo subir de nuevo la altura del sofá?

Tengo un sofá de buena calidad que exteriormente esta en muy buen estado pero que ha bajado considerablemente la altura del asiento por el uso, ¿es posible rellenar, tensar, ... Hacer algo para recuperar altura y dureza del asiento y cojines?

Respuesta

La opción más correcta es cambiar las gomas por unas nuevas subirá la altura y el cojín se hundirá menos.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Poner un tablero, poner gomaespuma nuevo.

Normalmente es el fin de un sofá si los asientos bajan mucho, porque desmontar todo y poner todo nuevo vale casi más que un sofá nuevo.

Lo siento poco se puede hacer.