¿Qué sofá comprar según la relación calidad precio?

Tras meses de estudio en el apasionante mundo del sofá de piel: Acudo en busca de ayuda ya que llevo mucho dándole vueltas.
Me ha gustado mucho un modelo de Piel Mart, con chaise longe intercambiable de lado, con reposa cabezas, deslizantes, el precio me tira para atrás ya que en venta única similar sin extraíble y sin chaise l intercambiable cuesa 1500 e menos, en otras tiendas menos conocidas en sillón de piel con reposa cabezas, chaise l, deslizante de los 2400 no bajan, ¿frente al de venta única Tanta diferencia por un deslizante? ¿Cómo puede venta única ser tan barato? ¿Un sillón relx similar stressless cuesta 1500 e menos?
¿Me recomiendas venta única?
Si te haces la idea del sofá que te comento, cual me recomiendas en relac calidad precio.
Perdona por la chapa.

1 Respuesta

Respuesta
Siento el retraso, pero he estado ausente unos días.
No me facilitas el modelo que es, su nombre o rferencia y es difícil saber cual es debido a la variedad. Dámelo y et ayudare de forma más efectiva.
Para la diferencia de precio, una vez comprobada por enésima vez esta web, decirte que:
1. Has de ver que tipo de piel es la que pone en tu sofá
2. Has de ver el grosor de la piel que pone en el modelo de venta única
3. Que la chaiselongue se a intercambiable hace que la pieza vaya acabada por ambos lados, completamente de piel, en el caso de ventaunica no, esto encarece la pieza un 30% al menos.
4. Ventaunica no tiene extraíbles en el sofá, esto hace que valga un 20% menos al menos
5. Reposacabezas, valen entre 90-140 euros dependiendo del moldeo y fabricante, suma y luego sigues sacabdo diferencias.
6. Los montajes de ventaunica has de hacerlos tu mismo. ¿Cuánto vale tu tiempo?
Básicamente con lo indicado, esta más que justificada la referencia de precio. Pese a lo anterior, te diría que probases en otros establecimientos como Sofás de Italia que conseguirás unos precios de 1º linea, muy ventajosos.
DEl tema Stressless, tu lo has dicho, es <
<parecido>>, no hay equipo como Stressless, no hay parangón y no se puede ni poner en la misma mesa de debate, es hablar de un modelo QUE ES SUPERIOR en todos los detalles, es más, el modelo de ventaunica me parece hasta caro, muy caro para lo que ofrece ya que tienes piezas de stresless desde 990 euros.
La opción de ventaunica no es aconsejable en este caso.
Hola de nuevo y gracias, el sofá es:
Sofá rinconero 5 plazas <span style="font-weight: bold;">EMPIRE</span>, cuvierto
en piel de becerro, flor corregida y pigmentada, espesor <span style="font-weight: bold;">2,3</span>-2,5 mm. Piel curtida a las
sales de cromo,  <span style="font-weight: bold;">teñida</span> en masa, color
<span style="font-weight: bold;">blanco, chocolate o</span><span style="font-weight: bold;"> marfil</span>. <span style="font-weight: bold;">100%
Piel</span>. Asiento<span style="font-weight: bold;">
y</span>
respaldo relleno de espuma de poliuretano
alta resiliencia y con una mullida acojida<span>. </span>Densidad del
asiento  33 kg/m³, respaldo <strong style="font-weight: bold;">25 kg/m³.
<span><span style="font-family: Arial;">Suspensión</span>
</span>
<span>del asiento sobre resortes</span><span style="font-family: Arial;"> helicoidales y cintas elásticas</span><span>
entrecruzadas</span><span>, respaldo sobre cintas elásticas</span><span>
entrecruzadas</span>. Estructura
en pino macizo renforzado por paneles de partículas. <span style="font-weight: bold;">Pies</span> en madera.
<span style="font-weight: bold;">Dimensiones:</span> L275 x L169 x P109 x A76
cm
<span style="font-weight: bold;">Altura</span> del sofá con los
reposacabezas: 97 cm
<span style="font-weight: bold;">Altura del
asiento:</span> 43 cm
<span style="font-weight: bold;">Profundidad del
asiento:</span> 60 cm / Profundidad del asiento meridiana<span style="font-weight: bold;">:</span> 139 cm
Según su publi en ningún caso dicen que no sea todo piel, de no ser así entiendo que es una publi falsa y como tal tiene su "castigo"
Gracias
Un saludo
1. La piel es corregida y pingmentada, quiere decir que no es un apiel 100% de aspecto natural si no que se ha tratado para darle su aspect..
2. Esta piels e encuentra curtida al cromo, lo que te da una calidad inferior y además una alta contaminación en el medio ambiente de la que las empresas huyen como de la peste por los daños que causa.
3. Sólo puedes comprarlo en 3 colores
4. Lo asientos llevan muelles en vez de cinchas INTES NEA, que son los elementos de suspensión más avanzados y de mayor calidad
5. La medida de la chaiselongue es sólo 139 cm., cuando lo mínimo aconsejable se sitúa en 160 y a partir de 167-170 se encuentran los productos de más calidad.
6. La estructura es de pino, que junto al chopo es la madera más blanda y de peor calidad.
7. Al precio has de añadirle los costes de transporte, ¿unos 150,00?
8. Los respaldos abatibles solo tienen 2 posiciones arriba o abajo, no 6-7 como otras opciones
9. Fíjate en la cantidad de costuras que encuentras en el el sofá, en especial en la riñonera que no debería llevarlas, esto es para abaratar costes.
Creo que con esto es suficiente.