¿Qué fuerza deben tener los amortiguadores de un canapé de 150 por 190?

[quote]

Tengo un canapé pilokin de 150 * 190. Tiene 17 de años y se la ha doblado el material que está sobre las barras transversales de la tapa de forma que se había hundido entre barra y barra. He cambiado ese material, cartón duro, por un tablero de DM de 1 centímetro de grosor. Los amortiguadores también estaban dañados y quiero ponerle unos nuevos, pero tengo dudas ya que los originales pone 800 newton, pero he visto en internet que eso es para canapés más pequeños, ¿cuáles debo poner?, mi colchón es de muelles ensacados.

1 Respuesta

Respuesta

Si su colchón en de muelle ensacado debería poner de 1200 newton de todas formas el tablero se ha quedado corto debería de a ver puesto un poco de fibra para acolchar la tapa hacer unos agujeros para que transpire el colchón muy aconsejable los canpes de ahora llevan unos refuerzos en la parte de las bisagras para que no se dforme el tablero a la hora de subir y bajar han mejorado mucho desde hace 17 años y sus precios han bajado mucho ahora llevan gomas al suelo para quedarse tipo estanco para que no entre plovo etc.