Sangrado post pastilla del día después

A las 22 hs de la relación de riesgo tomé la pastilla del día después, el siguiente periodo me tenía que venir a los 8 días y vino a los 7 días ( osea un día antes). Fue un sangrado igual al de mí menstruación, primero poco, luego abundante y después poco, y de color rojo intenso. ¿Descarto la posibilidad de embarazo? También aclaro que desde la toma de esa pastilla no he vuelto a tener relaciones.

1 Respuesta

Respuesta

Descarta la posibilidad pero Hazte un test de embarazo de todas formas. Esta prueba de embarazo se debe hacer 15 días después de la última relación sexual sin protección