Que días puedo descartar que fue la concepción del bebé?

Ella está embarazada y su último período fue del dia 10 al 13 de agosto 2018 y su ciclo es de menstrual 28 a 30. No usábamos protección Tuvimos relaciones el día (13 de agosto 2018 con eyaculación adentro) y luego estos días el 17-19- 25 - 26 de agosto estos día siempre a la hora de eyacular lo hacía afuera de ella pero recuerdo que el 25 o 26 pudo irse algo dentro) ella se hizo una eco el día (1 de
octubre) para saber y resultado fue: "Embarazó intrauterino con embrión vivo de 6 semanas 6 días por biometrias" la pregunta es la siguiente qué día fue, o pudo ser la concepción del bebé el (13 de agosto, o el 17- 25 o 26 de agosto) o cuales puedo descartar🤔

1 respuesta

Respuesta

No puedes descartar ninguna fecha, no sabes cuando pudo ovular.

¿Qué más da la fecha?.

Es que el el del 13 fue su novio y las demás conmigo! 🙄🤦‍♂️

Tienes todas las papeletas para que el bebé sea tuyo.

Pero solo con una prueba de adn se sabrá quien es el padre.