E firmado la carta de fin de contratos se me termino 12-9-18 sigo trabajando y no e firmado nada. E mirado y estoy en la

E firmado la carta de fin de contratos se me termino 12-9-18 sigo trabajando y no e firmado nada. E mirado y estoy en la seguridad social y estoy activa. Me an podido hacer fija en la empresa.

1 respuesta

Respuesta

El que sigas activa en la seguridad social no quiere decir que ya estés fija en la empresa pues cuando se termina un contrato tienes derecho a la seguridad social por cierto tiempo todavía, necesitas verificarlo con tu empresa pues si sigues trabajando sin un contrato de por medio como puedes asegurar que te sigan pagando...