¿Que puedo hacer para resolver este problema familiar?

Tengo 14 años, tengo un novio que vive enfrente de mi casa, es bueno, estudioso, y siempre nos mirábamos en el patio de mi casa siendo vigilados por mi Madre, llevamos1 año 5 meses. Tuvimos relaciones sexuales por primera vez con protección y un día estuvimos hablando por chat sobre eso y me quede dormida, mi mamá reviso la conversación y se dio cuenta de que no soy virgen y se molesto conmigo y no me deja verlo ni hablarle hasta que valla en la preparatoria y voy en 2 de secundaria. Nose si deba hacerle caso y alejarme o Seguir con el ya que llevamos mucho y lo amo y me hace muy feliz, estoy confundida y la verdad no soy buena tomando decisiones. ¡Ayuda!

1 respuesta

Respuesta

Debes obedecer a tu mamá, lo siento, es decir, siento darte este consejo, porque se que tomarlo te dolerá, pero es la mejor opción, ya que eres menor de edad y en el inicio de tu vida.

Comprometerte desde esta edad no es recomendable.

Piensa que esta separación sera la más grande prueba que su amor deba soportar. Además la separación sera "virtual", porque seguirán en contacto por medio de las redes sociales.

Dedica tu atención al estudio, al deporte, a convivir con tus amigas y amigos. La edad de la secundaria es la mejor época de tu vida, no la amargues con problemas familiares, disfrutala y se paciente. Ya llegará tu tiempo.

Todo tiene su tiempo y todo lo que se quiere debajo del cielo tiene su hora.

Eclesiastes 3:1

¡Gracias! De verdad me sirvió mucho, seguiré su consejo💞

¿

¿Podrías cificar la respuesta?