¿Tengo una duda? ¿Puede ser Psicológico? Tuve jugueteos sexuales con mi novio y no se, tengo dudas.

Tuve juegos sexuales con mi novio y eso. Pero aja, hasta hace unos días estaba asustada porque mi periodo se atrasó, pero ayer me vino, pero solo de poquito, y he tenido presión en mi vientre y todo eso, ¿eso no puede significar nada que deba preocuparme?

2 Respuestas

Respuesta

Por juegos sexuales no puedes quedar embarazada tranquila. Además ya te vino el periodo recordemos que el periodo nunca es igual:)

Si, y justamente por eso me preocupa porque es primera vez que pasa. Y pareciera que ya se me va a quitar y eso que me vino ayer.

No te preocupes hermosa. No estas embarazada:)

Respuesta

La presión en el vientre a veces es un síntoma premenstrual. No obstante desde el momento en el que se mantienen relaciones sexuales es importante realizarse por lo menos una citología anual. Esperamos haberte sido de ayuda. El Equipo de Sergine Médica.