Enchufe horno en cocina y microondas

En el enchufe cableado con 6mm y con circuito independiente protegido (compartido con la vitro), ¿puedo conectar con clemas el horno y el microondas?

2 respuestas

Respuesta

Sin foto no te puedo decir nada, pero yo soy partidario de usar una clema cerámica suficientemente grande para que entren bien los cables y quitar todo tipo de enchufes. Conectas los cables que vienen del cuadro eléctrico 6mm al horno y vitro juntos y listos.

Respuesta

El horno si, el microondas no, ya que por reglamento el microondas tiene que ir en el circuito de enchufes húmedos también conocidos como encimera-cocina y baños.