¿Alguien acá conoce los nuevos coches SUV que vienen para el 2019?

Espero que se encuentren muy bien el día de hoy, porque me gustaría que me ayudaran para poder ver algunos de los modelos nuevos SUV que van a sacar en éste 2019 debido a que he reunido una buena captial para poder hacer la compra del que yo quiera, porque sé que ésta vez si voy a poder tener el coche de mis sueños.

He visto por Internet algunas listas, pero sinceramente vienen con muchas restricciones y no me gustan así, entonces quisiera saber si alguien tiene una lista actualizada que yo pueda ver

1 Respuesta

Respuesta

Cada modelo de los SUV, tienes sus más y menos, si nos dices de que modelo especifico necesitas, tal vez podamos ayudarte. Pero no esperes mucha información'on por ser un modelo nuevo. Lo que si asegurate que el coche de tus sueños cumpla con tus necesidades y expectativas. Suerte.