¿Se pueden usar coches históricos y

Me planteo crear una empresa de excusiones por la montaña y el precio de vehículos nuevos lo puede hacer inviable, por eso he pensado en vehículos históricos o de segunda mano o militares revisados. ¿Es viable esta opción o solamente pueden ser nuevos?
{"lat":81.7231876182116,"lng":-47.8125}

1 respuesta

Respuesta
Por supuesto que es viable, más no lo mejor.
El problema es que por mejor que sea el estado en que se encuentren, un vehículo nuevo siempre sera mejor porque tiene más sistemas de seguridad, más potencia, más confort, más... más! Claro, si son excursiones por la montañas y deportes de aventura todoterreno no necesitas comprar una land rover supergharged, las versiones básicas siempre serán excelentes por su durabilidad yy costo menor, acá la más aclamada seria un wrangler común y corriente, excelente y de buen historial.
Con los coches históricos no se que decirte, ¿históricos o un poco pasados de edad? Claro no creo que quieras utilizar vehículos de más de 50 años, seria un locura!, lo más conveniente es que sean vehículos de no más de por los 85 revisados, atualizados, con TODOS sus repuestos completamente nuevos, motor fiable, en fin, absolutamente todo bien revisado, actualizado y en perfecto funcionamiento.
El otro problema es que el costo de mantenimiento a la larga de un vehículo algo antiguo excedería a largo plazo la de un coche más moderno ademas que de que no te ofrecerá jamas las prestaciiones de uno moderno, esto de debe al costo de mantenimiento, busca de repuestos y la poca fiabilidad a que funcionen excelentes siempre, el nuevo te dará más duración, más calidad y no presentaran problemas constantes como lo haría uno antiguo.
El otro problema es que el cliente siempre preferirá más calidad, seguridad y tecnología, por lo tanto es más conveniente la opción moderna.
Es tu decisión, pero asegurate de que los vehículos, militares, antiguos, civiles o lo que sea, estén en su optimo rendimiento SIEMPRE.
Bendiciones
Muchas gracias por la respuesta y la rapidez. La idea básica es usar Land Rover de 7 ò 9 plazas para realizar recorridos mixtos, en vehículo y caminando. Mi duda es si se permite utilizar coches usados (5 años) o exigen vehículos nuevos. Muchas gracias otra vez.
Ya t lo dije, si están en su OPTIMA calidad, no hay problema, a pesar de que siempre es recomendable un vehículo nuevo.
Bendiciones
Te agradezco las respuestas y la rapidez, no puedo contestar más rapido porque no siempre dispongo de internet. Muchas gracias nuevamente y ya te contare... Un abrazo.