¿Alguien ha comprado productos para perros online?

Espero que se encuentren muy bien el día de hoy para que podamos conversar con respecto al siguiente tema.

Estoy buscando comprar en una tienda de productos para perro online debido a que tengo un trabajo por Internet en éste momento y no puedo estar saliendo mucho de mi casa, por esa razón es que necesito saber si alguien de acá me puede decir si de verdad funcionan estos servicios antes de que yo haga una compra que no valga la pena.

Espero poder recibir una respuesta tan pronto como sea posible, y por favor que sea pienso de calidad, porque mi perro es exigente .-.

2 respuestas

Respuesta

Yo siempre compro su pienso en zooplus y nunca he tenido ningún problema.

Respuesta

Yo he comprado durante un buen tiempo en mundo animal, y el producto es bueno. Tuve que dejarlo ya que mi bulldog francés tiene problemas en la piel y necesita un pienso especial.