Cambio de coche, elegir entre un Opel Meriva, Audi A4 o BMW X3, tenemos un hijo

Me impresiona el manejo que tienes del tema. Necesito cambiar el auto porque tendré otro integrante en la familia (ahora tengo un Mitsubishi Pajero 4 puertas, pero el maletero es muy pequeño) además me estoy mudando para Vancouver... Así que con tantas opciones estoy algo perdida... A mi esposo le han hablado bien del opel meriva el nuevo modelo, a mí no me convence aún, yo preferiría irme por lo seguro un audi A4 avant, o el Q5, o un bmw x3, un poco más caros pero son lo que son. La cuestión es que necesito un auto que sea espacioso para andar con dos bebes y las respectivas utilerías que requieren, al mismo tiempo si vamos a las montañas no quiero estar preocupada por los golpes si el auto es demasiado bajo, pero que además no consuma tanto combustible ya que después de Canadá me llevo el auto a Alemania y allí la gasolina es veneno en sus precios, ah y que tenga un diseño moderno que no quiero sentirme que voy en un auto muy soso... ¿Qué me recomiendas? ¿Y qué opiniones tienes de esos modelos y marcas? Y si tienes una recomendación de cualquier otra marca la recibo encantada.

1 Respuesta

Respuesta
Según lo que veo buscas un modelo actual, eficiente, espacioso, buen conusmo, curiosamente, el modelo que yo te recomendaría es uno que a mencionaste, un audi q5, es una suv light, cuenta con mucho equipamiento, espacio, tiene una buena relación valor/precio , esto quiere decir que el auto vale lo que pagas por el, ahora, mencionas que en proxims fechas te iras a alemania, audi es una marca alemana, así que por servicio y refaciones no tenras problemas, en esta audi, se manejan diferentes motores, yo me inclinaría más por un tdi, las razones, son simples, tienen un mejor rendimiento, en diesel contamina menos, y seria una gran opción por que en casi todos los países de europa, se usan modelos muy ecológicos, por el espacio para tus peques no te preocuparas en absoluto, suponiendo que sean 4 persona para esta q5 es excelente el espacio, la comodidad, reaolmente, es un aut que llenara cumplirá y superara todas tus expectativas, definitivamente el q5 o tal vez el q7 que es más grande que el anterior, son las mejores opciones para ti un saludo, felicidades por tu nuevo bebe y espero que sea de utilidad mi información