Compra BMW 116i gasolina del 2008. Resultado y tipo aceite

Me he decidido por la compra de un BMW 116i y antes de firmar quisiera saber si estos motores dan buen resultado o los problemas más habituales que dan.

También qué tipo de aceite llevan estos motores.

1 respuesta

Respuesta

Es un coche compacto, que rinde muy bien la ciudad y la carretera. Solo asegurate que haya tenido un buen mantenimiento. Otra cosa que es importante, en este modelo traían los neumáticos RunFlat, y por ese motivo no lleva el neumático de repuesto. Otra cosa importante los neumáticos RunFlat cuestan más que los neumáticos ordinarios.