Estoy intentando que me crezca el cabello

¿Qué puedo hacer para que mi cabello crezca no se que hacer y me da miedo que si pruebo cualquier cosa se me caiga o dañe el pelo Que puedo hacer para que me crezca?

3 respuestas

Respuesta

Hay muchas cosas pero para eso hasta masajes en el cuero cabelludo todas las noches eso ayuda es estimular y que crezca el cabello además puedes coger la mitad de tu shampoo y echarle trozos de cebolla lo dejas reposar 15 días y te lo aplicas eso ayuda a crecer y a tener el pelo más brillante si no quiere que te huela en la segunda te aplicas solo la otra mitad de shampoo

Respuesta

A mi se me caía mucho el pelo y gracias a capsulas augmentum logre detenerlo y recuperar mi pelo de siempre. Digo esto porque no solo me detuvo la caída, mi pelo llevaba tiempo que no crecía y con esto empezó ha hacerlo mucho más rápido, así que igual te sirven de ayuda.

Respuesta

Pues yo en julio me pedí capsulas augmentum para parar todo lo que me caía y me esta creciendo pelillo nuevo aparte de frenar la caída.