Caspa y caída de cabello

Mi caso es que tengo caspa, he notado que tengo mucha resequedad en el cuero cabelludo, también debido a que usaba mucho fijador para el cabello y de unos años para acá noto que se me cae mucho el cabello cuando me baño y ya no sé que hacer, probé algún shampoo anticaspa, pero no me dio solución, ojalá puedas recomendarme algún shampoo, alguna crema o alguna receta casera, saludos! Ah! Tengo 23 años y no tengo antecedentes de calvicie en la familia.

8 respuestas

Respuesta
Primero trata el problema de la caspa, para ello puedes usar este champú: SELEGEL Champú del laboratorio DUCRAY, te pongo el código nacional para que lo compres: CON: 232686. Usalo 2 o 3 veces por semana, no más, si te lavas más a menudo usa uno neutro, como el de los niños.
Después puedes usar un tratamiento para estimular el crecimiento capilar, como es minoxidil al 5%. Debes aplicarlo cada doce horas durante unperiodo largo de tiempo, de 6 a 8 meses. Un nombre comercial es LACOVIN.
Respuesta

Usa el Shampoo:

Y un tonico capilar:

Respuesta

Si pruebas con el champú con cafeína de rocarahair estoy segura que me lo agradecerás. Te deja el cuero cabelludo libre de caspa, super limpio y en una semana se acabo el tema de caída.

Respuesta

Yo también uso ese champú con cafeína de rocarahair. Esta muy bien, no me cae nada el pelo y deja mucho volumen.

Respuesta

Hice un pedido en rocarahair el lunes pasado de capsulas y set con cafeína pero no me ha llegado nada, ¿es normal esto?

Respuesta

Para la caspa gruesa seviprox y para la caída capsulas augmentum

Respuesta

¿Dónde compran capsulas augmentum? Me interesa

Las compre en Rocarahair y decir que son poderosas contra la caída y pobreza de pelo.

Respuesta

Yo para la caspa uso el hs y para la caída compre las capsulas hair augmentum. No he vuelto a experimentar ningún tipo de perdida de cabello.