¿Alguien qué me asesore en educación sexual?

¿Alguien qué por favor pudiera asesorarme en cuanto a educación sexual que de verdad sepa?

Podríamos hablar por correo o wsp.

Tengo 17 años y soy hombre, por lo cual no sé que donde más acudir..

3 Respuestas

Respuesta

Te puedo asesorar, ¿qué necesitas saber?

Qué experiencia tiene usted, disculpe?

Necesito información que de verdad esté verificada porque ya me cansé de que en este foro me asusten y asusten

Estudio obstetricia

Se puede quedar embarazada mi novia si me toqué el pene con líquido preseminal y algo de saliva,

y después de unos minutos toqué su piel y después la masturbé y metí un dedo?

¿Se puede crear un embarazo pronsexo oral si yo tenía ese líquido en poca cantidad en la boca y rato después le practicó dicho acto?

Gracias por su atención.

Para ambas preguntas, no. Te explico porqué... los espermatozoides mueren aproximadamente a los 2 minutos cuando no están dentro de su habitad, ya sea el flujo vaginal o el líquido pre seminal. Para que se produzca un embarazo debe haber penetración vaginal y sin protección (se puede producir en días fértiles o no y con liquido pre seminal también, ya que éste no esta libre de espermatozoides). Hay quienes también hablan de la posibilidad de un embarazo si eyaculas en los labios de la vagina, esta posibilidad no la admito ni la desmiento. Si tenes relaciones sexuales que impliquen penetración te recomiendo que te cuides desde la primer penetración hasta la última. Lo mismo si tenes sexo anal u oral, aunque no se pueda producir un embarazo de esta forma, si se pueden dar infecciones y enfermedades de transmisión sexual. Cualquier otra duda consultame

Muchas gracias por su respuesta..

¿entonces es imposible que por esos medios que le comenté sea posible?

Y otra, como sabría mi novia si su sangrado es por implantación?

Si, es imposible. El sangrado de implantación es muy diferente a la menstruación, es un sangrado muuuuy leve (manchitas) de color marron o rosa y dura 3 días como mucho. La realidad también es que son muy pocos los casos de mujeres que lo presentan cuando estan embarazadas. ¿Tu novia esta teniendo un sangrando?

Es que a mi novia le bajó su menstruacion exactamente el día que le tocaba, pero en vez de durarle 5 como siempre solo le duró 3, y aunque sí fue algo abundante o sea no manchones..

pero nos asustó que pudiera ser otra cosa

y por cierto que gran expert@ es.. gracias

Entonces tranquilo, el sangrado de implantación es muy leve, ella se va a dar cuenta si lo fuese porque es completamente diferente a la menstruación normal. De todas formas también para un sangrado de implantación también debería haber penetración. Que dulce, gracias! Cualquier otra duda podes consultarme. Y recorda siempre cuidarte!

Es que como mi novia es demasiado nerviosa, pues empezó a dudar.. pero cambiaba su compresa al menos 1 en la noche  otra en la mañana, supongo que eso es abundante no..?

Es que esta vez le han dolido los ovarios muy fuerte, antes e incluso después de su menstruacion,

y no sé si le sirva pero esto sucedió el 15 y le bajó el 21 como debe de.

Discúlpeme si sigo con las preguntas pero soy muy nervioso

Tranquilo, los dolores son normales, la sangre es abundante comparándola con un sangrado de implantación. Hay algo que me olvide de decirte también y es que los nervios son la primer causa de cambios en el periodo y el ciclo. Si se le hubiese atrasado, seria super normal por los mismos nervios y miedos. Le recomiendo que vaya a un ginecólogo si nunca acudió a uno, ya que lo ideal sería que una mujer acuda antes de tener relaciones y después de tenerlas también, para que le hable y haga estudios

Está bien.. finalizando, ¿solo existe embarazo si Se introduce el pene en la vagina?

Muchísimas gracias por su paciencia y amablidad, Dios le bendiga!

Si, o si se eyacula en los labios vaginales. No es algo que yo crea al 100% pero siempre mejor prevenir que lamentar. Si vas a tener relaciones sexuales impliquen penetracion cuidare desde la primera hasta la última, ya que el liquido pre seminal no siempre esta libre de espermatozoides. Ahora retomo a tu primer duda de quienes te contestaran... Siempre que hagas una pregunta (capaz sea un poco discriminatorio esto) fíjate que te conteste gente que lidere el ranking del tema o si contestan otros, que concuerden con ellos. En mi opinión los que lideramos hoy en dia los rankings somos personas en quienes confiar. Actualmente también hay una chica que estudia ginecología que también sabe mucho y contesto una pregunta muy parecida a la que hiciste.

Respuesta

Te invito a que expongas tú pregunta. Así podremos ayudarte.

Se puede quedar embarazada mi novia si me toqué el pene con líquido preseminal y algo de saliva,

y después de unos minutos toqué su piel y después la masturbé y metí un dedo?

¿Se puede crear un embarazo pronsexo oral si yo tenía ese líquido en poca cantidad en la boca y rato después le practicó dicho acto?

Gracias por su atención.

Comparto la apreciación de Lu, el espermatozoide fuera de su habitad natural tiene muy poca posibilidad de sobrivivir, más que algunos minutos. Para llegar a un embarazo seguro, tiene que a ver un coito por lo menos normal.

En conclusión pienso que no habría opción a que se diera un embarazo.

Respuesta

¿Por qué no haces tu pregunta por aquí?

Puedes mirar mis respuestas por si alguna guarda relación con tu pregunta.