Puertas de conglomerado para muebles de cocina en mate o brillo?

Voy a poner las puertas de los armarios de la cocina de conglomerado blancas y no sé si ponerlas en mate o brillo pues me dicen que en brillo se marcan mucho las huellas y en que las mate son más difíciles de limpiar. Qué terminado me aconsejáis teniendo en cuenta que es para una casita en el campo y por tanto se usa poco pero se tiene poco cuidado.

Respuesta

Siempre mate el brillo se notan los dedos y la tendencia es colores mates,

3 respuestas más de otros expertos

Respuesta

En mi opinión lo ideal es un satinado, ni brillo, ni mate, un intermedio, se limpia bien, no se marca tanto y estéticamente queda bastante bien.

Respuesta

Mate. Además de que los brillos cada vez va a menos, en una cocina sería un atraso.

Respuesta

Por el estilo de vivienda -casita en el campo- y la facilidad de que las huellas se noten en el brillo, te recomiendo puertas mate.