¿Muebles cocina brillo o mate?

Estamos eligiendo unos muebles para la cocina y los de la parte superior los queremos poner en blanco pero no nos decidimos por alto brillo o mate. Por un lado nos dicen que en el alto brillo se nota más el polvo y que se raya más fácil, además de notarse más las huellas pero que queda mucho más moderno y bonito. Otros nos dicen que el alto brillo se limpia muy bien y no da problemas. La verdad es que no tenemos mucho tiempo para la limpieza y no nos gustaría ser esclavos de la cocina, así que pensamos que el mate sería mejor para nosotros... ¿qué nos recomiendas?
Me urge la respuesta

1 Respuesta

Respuesta
La verdad es que en la cocina no tendrás mucho polvo, me explico lo que se condensa allí es grasa de estar cocinando. Si colocáis una buena campaña que succione bien el humo os ahorréis tiempo de limpieza. Mientras que el color que habéis elegido es muy limpio a la hora de la verdad os daréis cuenta que se mancha fácilmente si no tenéis cuidado, aunque este sea en brillo o en mate.
Si os gusta mucho el blanco, al fin al cabo los dos acabado son iguales a la hora de reflejar la suciedad, a lo que comentas a la ralladuras daros cuenta que lo tenéis en alto y si no llega la casualidad que se choquen puerta con puerta, o tiradores es muy difícil que se rallen tanto como los muebles situados abajo. Aunque si queréis poner una cocina moderna y bonita ponerla en brillo ya que tendréis que limpiar igual que si fuera mate.
Y ahora os aconsejo si de verdad que no queréis ser esclavos y aunque dependiendo del diseño de la cocina que optéis, podéis elegir un color beige en vez de blanco. Este color disimulara más la suciedad.
Muchas gracias por la rapidez de respuesta, la verdad es que nos parece más moderno en brillo pero no nos decidíamos, en cuanto a lo del beige lo vamos a mirar, lo que pasa es que no sé como quedaría con los azulejos blancos y la encimera blanco Zeus, ¿ya qué queremos ponerle un vinilo en el frontal y ya serían muchos colores no crees?
Muchas gracias