¿Muebles de cocina sin tiradores?

He visto que hay muebles de cocina sin tiradores, y me parecen muy bonitos. ¿Alguien podría decirme qué contras tienen los muebles de cocina sin tiradores? Son de Vegasa.
Un saludo.

2 respuestas

Respuesta
A mi opinión el único problema son la huellas que quedan en las puertas al abrirlas y sobretodo al cerrarlas porque tiendes a dar en el centro del cajón y la puerta.
Si la puerta es satinada o mate la huellas se ven menos y si es brillo se ven más; pero al contrario, se limpian mejoren el brillo.
Eso sí, las puertas sin tirador son lo último en cocinas, quedará muy limpio de lineas.
Respuesta

El sistema pus (abrir sin tiradores) es estético pero como dice vcipaula lo único que hará será que tengas siempre las puertas de los muebles llenas de huellas.

La verdad es que hay tiradores de cocina muy bonitos, que pueden encajar en cualquier tipo de cocina y que solucionan mucho mejor la apertura y cierre de las puertas y más de una cocina (donde hay grasa, humedad...)