Mesa de centro lacado satinado o mate

Me voy a comprar una mesa de centro lacada en blanco. La duda que tengo es ¿qué es mejor el lacado satinado o el mate? ¿Cuál tiene mejor vida?

A mí me da la sensación que el mate es más poroso, por lo que será más difícil limpiarlo y a la larga se verá más sucia la mesa.

En cuanto a las marcas, rayotes... Igual es al revés.

No se si estoy totalmente equivocada.

¿Qué me aconsejáis?

1 respuesta

Respuesta

El mate siempre es el mejor para el tema de rayas y demás no tiene nada que ver con poroso o no el satinado quiere decir que lleva una capa mas con algo de brillo y es entre brillo y mate no tienen nada que ver con que sea mas poroso.

belmontemobiliario.com

Distribuimos las mejores firmas del mercado al mejor precio en toda la la peninsula

Hola

Muchas gracias por responder tan rapido.

Pero tengo una duda. A la hora de limpiar, ¿se limpia bien el mate? ¿Igual que el satinado o cuesta más?

Igual el mate mejor no se notan los dedos ni marcas.

belmontemobiliario.com

Si necesitas presupuesto de la mesa que hayas visto o quieres alguna sugerencia estaré encantado de ayudarte en nuestra web podrás ver alguna cosa pero tenemos todas las marcas del mercado al mejor precio.

belmontemobiliario.com