Tarima con brillo

Me gustaría saber si existe en el mercado algún marca de tarima flotante con brillo tipo haya o roble. Creo que Pergo tiene pero son colores muy oscuros tipo wengue.

1 respuesta

Respuesta
Es muy dificl encontrar laminados con brillo, efectivamente Pergo tiene varias referencias que son las que imitan a maderas exóticas con brillo, pero una de las razones por las que se fabrican pocos laminados con brillo es que se rayan con mayor facilidad estos acabados y por otra parte es una tendencia en la decoración los satinados y mates. Yo particularmente desconozco otros fabricantes que tengan laminados con brillo. Si lees el catalogo de Pergo veras en que en letra pequeña pone que los acabados brillos y natur se rayan con mayor facilidad.