CalderA vaillant turbo max pro 24 enciendo el agua caliente y me sale un rato caliente y al poco tiempo fría y así todo el rato

Cual es el problema de que no salga continua caliente durante mas rato como al principio de comprarla .pasa en todos los grifos de la casa sin embargo calefacción de radiadires va bien

1 Respuesta

Respuesta

Habría que hacer pruebas, puede ser desde una sonda de temperatura, hasta el intercambiador de placas, podría ser incluso la v3v pero lo dudo, por los síntomas la descartaría.

Gracias como podría averiguarlo si es la sonda .Sale caliente 15 segundos después templada otros 16 así todo el rato y mirando la caldera se enciende y se apaga

Lo que no quiero es que venga un técnico y se aproveche metiendo la reparación más cara por eso quisiera saber como comprobarlo muchas gracias por la respuesta

La verdad qtanto la sonda como el intercambiador hacen los mismos síntomas, en la caldera podremos ver que la temperatura subirá mucho y hará parar la caldera, aunque el agua en los grifos no salga tan caliente, si es el intercambiador, podríamos comprobando que el intercambiador si lo tocamos, esta muy muy caliente, pero en cambio el agua de los grifos no lo está. Las sondas están en torno a los 15€, el intercambiador depende modelo desde 70€ a 120€, todo eso más visita y desplazamiento que sera sobre 60€ yo te recomiendo llames al sat oficial de Vaillant, puesto que tendrán de todas las piezas y puede probar cambiando solo la sonda y solucionarlo