Caldera Vaillant con microacumulador

Tengo una Caldera Estanca Vaillant con microacumulación. Mi problema es que desde hace un par de días se pone un funcionamiento durante un minuto, sin que haya grifos abiertos ni calefacción funcionando, nimicroacumulación, y luego se apaga. Lo hace varias veces al día ¿A qué se debe? Además, en el cierto de baño, concretamente la bañera, tiene un grifo termostático, y hace una semana que teniendo el indicardor a 38 grados (antes salía saliente) y ahora sale fría. Para poder ducharnos tenhemos que colocar el termostato al máximo de 50 grados para que el agua salga templada. Sin embargo en todos los demás grifos de la casa el agua quema, incluso abriéndolos al mismo tiempo que el de la bañera. ¿Es un problema de la caldera? ¿Están ambos problemas relacionados?

1 respuesta

Respuesta
¿Es normal que se apague y se encienda para mantener la temperatura de la caldera y la acumulación
los otros grifos son termostáticos también?
Pero por lo que cuentas puede ser la membrana de la válvula de tres vías que tienes en lla caldera quew es la que gestiona el agua caliente
un saludo chao