Donde se encuentra el grupo de resistencias que controlan la velocidad de motor del AC Seat Ibiza

En qué parte se encuentra el grupo de resistencias que controlan la velocidad del ventilador del AC Seat Ibiza.

1 Respuesta

Respuesta

O en el propio motor ventilador o en el conducto al que está montado...

Mira bajo la guantera, hacia el módulo central...

Estuve revisando y no encontré el módulo de las resistencias será que está en el mismo interruptor de las velocidades. Porque funciona en máxima velocidad ???