Tengo problema panel de control

Tengo un seat ibiza 14 año 98 y debes en cuando las revoluciones y velocidad del panel de control se pegan pero el auto funciona normal alguien me puede decir que sera que le pasa eso

1 respuesta

Respuesta

I. Hola Isaías, quería preguntarte si no funcionan ninguna de las dos agujas (cuentakilómetros y cuentarevoluciones), de ser así, apunta a ser una avería general del cuadro, sería necesario desmontarlo y revisarlo, quizá en el peor de los escenarios deba reemplazarse por uno nuevo. Un tutorial muy básico

https://www.youtube.com/watch?v=6r9ldb6FLYA

Por favor, ¿puedes darnos más detalles sobre la avería?. Un cuadro nuevo compatible se puede intentar encontrar en desguaces o páginas en internet. A ver si entre todos logramos arrojar luz sobre el problema.

https://www.recambioverde.es/piezas-desguace/seat/cuadro-instrumentos-seat-ibiza-6k-1993-1999_rv790006007073.html

¡Gracias! Pero sabes yo una ves ya cambie el panel de control y tengo otro de repuesto pero desees en cuando se pero las agujas igual se mueven pero no suben