¿Para qué resultado se deben consumir BCAA's?

Tengo entendido que los BCAA's son aminoácidos que se digieren mejor que las proteínas complejas, ¿con ellos puedo aumentar mi masa muscular?

2 respuestas

Respuesta

Te voy a decir los mismo que le digo a quien pregunta por la ley carnitina, la glutamina y todo batido suplementario, son solo parches para mejorar un poco más lo que tú cuerpo no puede mejorar por el mismo, ya sea por tu mala alimentación, (mala me refiero a no estrictamente exacta) es decir, no hay prácticamente diferencia entre alguien que lleve una dieta a rajatabla por un profesional de la alimentación y que te haya echo las pruebas necesarias y que sepa al dedillo tu tipo de vida, es decir horas de sueño, alimentación, (cantidades horarios etc etc (como hacen deportistas profesionales) consumo de calorías, tipo de entreno... y un largo etc... etc... solo los profesionales con un régimen estricto y bajo unas premisas, ya sea recuperarse antes después de un encuentro etc etc necesitaran estas cosas, si los fisioculturistas lo toman también, pero esta gente no crece solo con esto, si no que también se pinchan esteroides, testosterona y un largo etc de cosas, pero conlleva unos riesgos para un cuerpo normal que no debería correr para el resultado que vas a obtener... y en este caso que hablamos solo de a BCAA'S un cuerpo normal no va notar prácticamente la diferencia y que será una perdida de tiempo y dinero... sí, se venden a montones y está de moda, también está de moda cambiar de coche o de tlf celular cada 3 años o menos pero no es estrictamente necesario y las ganancias de adaptarse a ese cambio en lo que se riefere a mejoras respecto al dinero gastado son insignificantes por regla general...

Respuesta

Una sugerencia, cuando busques info, además del sitio donde venden algo (cualquier cosa) fíjate en otro, por que si no, lo que logres sera parcial. He visto lfisicoculturista con musculo por demás de grande, que no toman nada de eso, si tu alimentación es balanceda y tus análisis no dan falta de nada, no necesitas, ahora bien, encontraras otras opiniones en contrario, pero tu decides. Sds.