A mi hijo no le han salido los dientes definitivos...

Mi hijo sufrió un fuerte golpe en la boca, pero anteriormente en los cuatro dientes principales de enfrente, le habían puesto unos cascos porque el esmalte estaba desgastado, y con el golpe uno termino rompiéndose, los cascos se cayeron y se " picaron" los que quedaron, me dijeron que necesitaba pulpotomia, pero no tuve dinero para pagarlo, ya que resultaba una cantidad fuerte arreglar los 4, después aparentemente, mudo los dos de enfrente, y me acabo de enterar que el niño se los quitó y noto las encías inflamadas...

1 respuesta

Respuesta

Primero que nada ¿qué edad tiene su hijo?

Hola gracias, tiene 7 años.

Ok puede que ese abultamiento que presenta en esa zona sea por que ya van a comenzar a salir los dientes permanentes, al momento de que el quito los dientes deciduos o "de leche" quito la guía por donde debían salir los dientes permanentes por tanto tiene que esperar a que estos comiencen a cortar la encía para salir, espere a más un mes y si no debe acudir a consulta con un odontólogo, que le tomen radiografía y ver el porque, otra opción podría ser que se inflamó esa zona por quitarse el mismo los dientes, pero lo más recomendable sería que lo lleve a revisión odontologica.

Ok mil gracias, por considerar mi pregunta, buen día! Así lo haré...

Cualquier cosa puede preguntar sin problema.