Sangrado después de caída de diente de leche

A mi hija se Le ha caído el paleto hace ya 12 días se Le callo por su solo. Pero es que el hueco no la cicatriza y de vez en cuando la sale sangre la llevé al dentista y dijo que era normal. Pero es La primer vez que la pasa

1 Respuesta

Respuesta

Estimada Alicia, no te preocupes que es un proceso normal del cambio de dentición decidua (dientes de leche) a dentición permanente ya que los deciduos suelen caerse solos cuando ya es el tiempo de cambiar y dejan como que la encía abierta para dar paso a el diente permanente, en algunas ocasiones suelen inflamarse y sangrar ligeramente por el roce con algunos alimentos duros lo que le puede estar sucediendo a tu hija; te recomendamos ayudar a tu hijita a mantener una buena higiene bucodental para evitar futuras caries y algunas posibles infecciones.