¿Por que me duele la cabeza de está forma?

Tengo una duda y me está preocupando en la semana que pasó e estado sufriendo con dolores de cabeza me duermo con dolor de cabeza y amanezco con dolor casi siempre el dolor se siente más en la zona derecha o en toda la parte de arriba y el dolor va aumentando a medida va avanzando el día, sufro mareos a veces y esto me está preocupando mucho necesito su ayuda y gracias por leer

2 respuestas

Respuesta

Puede tener varias causas, presión alta, aunque la baja, puede provocar mareos y también algún dolor, lo mejor es salir de dudas, en principio, podrías tratar de que te tomen la presión arterial (aquí lo hacen por poco dinero en farmacias) si notas que esta fuera de lo normal, razón de más para ir al medico, no tomes nada por tu cuenta, si es baja o alta, el profesional tiene que hacer el estudio que corresponda. Sds.

Muchas gracias por responder pues hace poco me detectaron que tenía hipoglucemia y anemia no se si se deba a esto los dolores de cabeza

Según averigüe por tu pregunta, la anemia, entre otras cosas, puede producir también dolor de cabeza, y también puede influir la hipoglucemia, por que por lo que contás, es leve, y precisamente en la leve, produce dolor de cabeza entre otros malestares, pero es mejor que la trates para que no llegue a moderada, y mucho menos, a hipog. Severa. Sds.

Respuesta

Todo lo que se te pueda comentar aquí no tiene base ninguna, porque habría que hacer las correspondientes pruebas médicas para diagnosticar correctamente a que se debe ese dolor. Así que no lo pienses más y acude a consulta médica lo antes posible.