Venta de derechos de aparcamiento en calle comunitaria por parte de un vecino.

En mi comunidad de vecinos después de terminar de construir diez villas en una parcela que hemos tenido que dotar de calles con fondo de saco para acceder a las casas, en reunión celebrada por los propietarios hace unos 10 años sin actas de reunión y de manera muy ambigua se llego a un acuerdo con el voto en contra de un vecino que no estaba de acuerdo en que uno de los propietarios vendía sobre el vial comunitario su derecho de aparcamiento. Sobre este asunto tengo que decir que no hay división horizontal y estas calles están no estan registradas a nombre de la comunidad ni nombre de nadie porque tuvimos un exceso de metros en la finca matriz y al final optamos por no registrarlas. La pregunta es la siguiente ¿este acuerdo es valido en estas circunstancias?

¿Se puede anular dicho acuerdo por no haber sido claro en su momento de aprobación?

Al final nos hemos dado cuenta una serie de propietarios que se anoto por esta venta de derechos se anotó 4.800 Euros a su favor, en un acuerdo donde nunca se explico de manera detallada lo que iba a suceder.

1 Respuesta

Respuesta

Tal como describe la situación no parece que ese acuerdo puede ser sostenido ante un juzgado, si es que se lleve a juicio el asunto.

Muchas Gracias. literalmente como se lo he contado

En tal caso deberían intentar regularizar esa situación