Depósito de ósmosis tiene agua fuera de la bolsa plástica

Tengo un equipo de ósmosis compacta que empezó a hacer pitidos intermitentes y a no funcionar cuando lo moví para limpiar la base del mueble donde se encontraba. Lo he desmontado, he vaciado y metido presión en el depósito, y me he dado cuenta de que hay agua entre la bolsa y el depósito; donde tengo entendido que sólo debería de haber aire. ¿Estoy en lo cierto? ¿Cómo saco ese agua?

1 Respuesta

Respuesta

El depósito tiene 2 cámaras, una para el agua y otra para el aire, si por la válvula de aire te sale agua, es que está pinchado y debes poner uno nuevo

www.aguajome.es