La válvula del depósito de la ósmosis no se abre. Se puede cambiar o tengo que cambiar el depósito entero?

He vaciado el depósito de la ósmosis para poder darle presión, pero la válvula parece que no se abre, es decir, cuando le doy aire con la mancha se nota que éste no entra. El manómetro no marca presión. ¿He pensado que podría ser que la válvula estuviera rota... Alguien me puede decir si se puede cambiar o tendría que cambiar el depósito entero?

1 respuesta

Respuesta

¿Qué marca es?

Hay algunos depósitos que les cuesta entrar el aire, debes probar con varias boquillas

www.aguajome.es

La marca es Proline Plus.

No sé si será problema de la boquilla pero, yo he hecho la comparación con la válvula de la cámara de bici....cuando presionas el pitorrin central se escapa el aire. En el caso del depósito aprieto con un destornillador ese pitorrin, pero no escapa aire

Si apretando el pitorrin no sale aire es porque está completamente vacío de aire

Para que entre aire debes tener abierto el grifo dispensador y comprobar que no pesa

Si tiene ya algunos años, a veces se queda la goma interior pegada y no deja entrar el aire, prueba de llevártelo a una gasolinera, vacío debe estar a 0,5 kgs

www.aguajome.es

En.ese caso el compresor de la gasolinera puede hacer que la goma se despegue??

A veces hay suerte, otras hay que cambiar el depósito

www.aguajome.es