Tengo ósmosis 5 etapas con poca presión

Tengo una ósmosis mercabomba de 5 etapas que hasta hace poco funcionaba muy bien.

Desde hace unos meses al sacar agua sale una poca y disminuye el caudal hasta quedar un hilo.

Si espero unos segundos, se repite. He cambiado todos los filtros y membrana, pero sigue igual.

Después de leer varias recomendaciones, he sacado la bombona de presión, y pesa mucho. Si pulso en la válvula de entrada de aire, veo que no hay presión.

La he vaciado, le he metido aire por la válvula, pero no coge presión.

He sacado el mecanismo de la válvula y aunque veo que funciona bien, lo he cambiado por uno nuevo, y sigue igual.

Al meterle aire, al principio saca algo de agua por su salida, pero poca (1/4 deposito).

Después de meterle aire, compruebo con un manómetro y no da presión.

Antes de comprar una bombona de estas nuevas.

1 respuesta

Respuesta

Para meter aire en el depósito, debes hacerlo con el grifo dispensador abierto, hasta que salga toda el agua, una vez seguro que está vacío comprueba y corrige que esté a 0,5 kgs (7,5 PSI)

Si no te aguanta es que el depósito pierde el aire, normalmente (si es así) por la válvula de inflado te saldrá algo de agua

www.aguajome.es

Hola, gracias por la respuesta.

Por la válvula de aire no sale nada de agua, por lo menos que yo aprecie.

Pero creo que debe de ser así.

¿Puedes recomendarme donde se puede comprar una deposito de estos?

Un saludo.

Contacta con:

www.aguajome.es

{"lat":41.563211,"lng":2.00887469999998}

Hola, he visto la página, pero no encuentro lo que busco.

Serias tan amable de indicarme el enlace.

Muchas gracias.

No tenemos venta online

Utiliza el formulario de contacto y te paso precio

http://www.aguajome.es/contact.html

www.aguajome.es