¿Cuál es la probabilidad de embarazo si tuve relaciones 2 días antes de mi periodo y me cuide?

Como dice la pregunta, tuve relaciones 2 días antes de mi periodo pero mi pareja uso preservativo y luego mi periodo fue normal, estoy preocupada igual! Ayuda

1 respuesta

Respuesta

La posibilidad es mínima el preservativo, condón, profiláctico o como le digas te protege un 99 % además tuviste tu periodo ¿por qué abría riesgo de embarazo? No te preocupes es imposible que quedes embarazada. Besos y suerte!