De cuantos watts es un alternador de toyota?
Tengo que hacer un go kart en mi escuela y mi presupuesto es bajo asi que me recomendaron unar unos alternadores y ponerle unas baterias y un controlador pero no se nada de electronica, estuve investigando y para una mayor potencia necesito que el controlador tenga buen amperaje, las baterias que tengo son de 12v y 7A creo, los alternadores que voy a utilizar son de toyota de 3 campos y quiero sacarle la mayor potencia posible así que si me pueden ayudar a exprimirle lo mas que se pueda a un alternador se los agradeceria mucho
Respuesta de Botijo Antiguo
6 respuestas más de otros expertos
Respuesta de Super You
1
Respuesta de Albert Nuñez
1
Respuesta de Boris Berkov
1
Respuesta de Pedro Esteban
1
Respuesta de Javier Cuellar
1
Respuesta de Mario Gomez
Motor de arranque de coche = 40 o 55 Amp de consumo... jejejejj - Mario Gomez
Con un regulador PWM se puede reducir mucho la corriente de consumo, y aunque pierde fuerza, puede ser suficiente, y Vd. lo sabe. - Botijo Antiguo
Pues no de por sentado que yó, sepa tanto... Jefe. Yo entiendo la sigla PWM como: Pwer Width Modulation.. o hablando en cristiano: Modulación de Ancho (o duración de..) Impulsos... jejejejePero me pregunto si una bateri-ita de 7 Amp se aguantaría la carga (pulsos) de un motor de arranque "de bobinados gordos + bendix" ... fabricado para consumir unos 40>55 Amp ... https://subefotos.com/ver/?54c76f708ad6c118bba513805d32fa21o.jpg - Mario Gomez
Éh..? - Mario Gomez
Por eso "supuse" que en realidad, habria querido poner 70 Amp, en vez de solo 7 Amp... A ver si el muchacho nos lo aclara.. - Mario Gomez
Estamos dando vueltas a una pregunta casi imposible. Creo que algunos las plantean por aquello de "Por preguntar que no quede..."Quizá también algunos profesores proponen temas que ellos mismos no saben si se pueden resolver, un espoleo a los alumnos para que espabilen. ¿Ha pensado alguna vez que precisamente Todoepertos, puede ser de gran auxilio en estos casos? - Botijo Antiguo
si.... hasta le diria que Gracias a Todoexpertos... desempolvé un montón de neuronas antiguas que ya casi se desactivaban para siempre... Y aquí estoy ... - Mario Gomez