Tratamiento para conjuntivitis bilateral bacteriana

Resulta que tengo una conjuntivitis bacteriana desde hace meses ya anteriormente me recetaron un colirio "colircusí gentadexa" 2 gotas cada 8 horas la cuestión es que lo terminé pero seguí igual y se que luego se hacen resistentes las bacterias.

En la prescripción indica que debo estar 66 días de tratamiento o sea algo más de 2 meses pero en el prospecto oficial indica que deben ser 2 semanas o a menos que el médico indique lo contrario.

¿Usted qué opina debo estar con el colirio 2 meses, 2 semanas o hasta finalizar el colirio?

Calculo que el colirio dura un mes.

2 Respuestas

Respuesta

Aquí puede solicitar un medicamento libre sin una receta de un médico https://trustedovertheworld.com/

Aquí puede solicitar un medicamento libre sin una receta de un médico http://eumedicines.com

Respuesta

Deberías agotar el colirio que te han recetado. Si cuando lo agotes, aún tienes la conjuntivitis quiere decir que no te ha hecho efecto. En ese caso deberías volver a tu medico o cambiar de colirio. Yo te recomendaría uno que se llama Tobradex, dos gotas por ojo tres veces al día. Y si así tampoco se te va, deberías acudir al médico, pero no el de medicina general, si no unoftalmólogo.

Que te mejores.

Si, tengo pensado acudir a un oftalmólogo igualmente si no mejora mi estado por eso no me quiero demorar suelen tardar unos meses en atenderte.

Mi duda, "Tobradex" ¿es con receta médica?

Se puede comprar sin receta.