Me llora mucho el ojo izquierdo

Me diagnosticaron conjuntivitis en el ojo izquierdo lo tenia rojo y me lloraba un poco, el medico me dio un colirio me lo eche 1 semana y lo rojo se me quito, pero ahora a empezado a llorarme el ojo muy a menudo esta casi todo el día llorando me e vuelto a echar el colirio pero me da una sensación de que me quema el ojo, ¿no se que hacer? Alguna ayuda es que es muy molesto todo el día el ojo lloroso.

2 Respuestas

Respuesta

Con los escasos datos que das no podré ayudarte. No se si ha sido un oftalmólogo quien te ha visto, pero si no es así y los síntomas persisten te recomiendo que visites a un profesional de esa especialidad. Existen infinidad de colirios, cada uno para un problema concreto. Un colirio es una gota que se pone en el ojo, pero los hay antibióticos, antiinflamatorios, anti alérgicos, antihipertensivos, lubricantes... Una conjuntivitis es la inflamación de la capa mas superficial del ojo, pero las hay de diversas causas. Y hasta que no establezca un diagnostico correcto...

Respuesta

Ami me pasa lo mismo, estaba buscando como arreglarlo y me encontré con esta pagina. Si alguien sabe algo espero que respondan para leerlo porque me duele, llora y se me pone rojo el ojo y no me agrada, es muy seguido cuando pasa y desearía saber algo de información de como arreglarlo :(