Hay alguna forma de poner rejas en una ventana sin intervencion de albañiles , es una casa de planta baja .
Deseo ir cambiando las rejas de una casa que tengo en el campo de una sola planta por lo que se puede trabajar por fuera; quisiera hacerlo yo pero sin tener que romper porque no se me da bien la albañileria. ¿Se podrían poner tornillos especiales?, o de alguna otra forma.
4 Respuestas
Respuesta de Boris Berkov
1
Respuesta de Tíboli Sam
2
Respuesta de Pilar Valenzuela
1
Respuesta de Rober Chispas
1
Cualquier reja que se precie de buena reja, hoy día los ladrones la violan en un plis, plas colega,,,, conozco el tema de primera mano, en mi urbanización del monte, más de una ventana ha sido desrrejada en 5 minutos último método,, radiales a batería discos de corte finos de 0,8 mm cortan los cuadradillos de Fe macizos de 20 mm como si fueran de mantequilla, cortan los tres cuadradillos centrales que suelen ser de 18 mm c/u, y queda un hueco libre de más de 60 cm para colarse,,,,,, ahí hay, un tema para darle al tarro, pensar,, patentar y a vivir,,, que son 4 días,,, piense, piense,, - Super You
Así es Colega Super. El día que se invento el revolver, se terminaron los valientes... y el día que se invento la radial a batería, se termino la seguridad de las rejas. - Boris Berkov