Doble acristalamiento y seguridad

Me gustaría que las ventanas de mi nueva casa no tuvieran rejas, para ello había pensado poner las ventanas con cristal de seguridad y doble acristalamiento, (por ejemplo 4+4/16/6).
Mi pregunta es si resulta mucho más caro este tipo de ventana que la que he visto en otros sitios con reja y doble acristalamiento normal (6/12/6), ¿y si hay algún tamaño de ventana que sea el estándar (y por consiguiente más barato) o si el tamaño solo influye en los m2 de cristal?

1 respuesta

Respuesta
Primero;
La ventana es siempre la misma independientemente del tipo de cristal que tenga cada una.
Solo varía el precio del cristal que sea de un tipo o de otro.
Y por supuesto que un cristal de seguridad es de inferior precio que una reja para dicha ventana.
Pero de todas maneras aunque el precio del cristal de seguridad fuese algo más caro que la reja, si lo que le gusta es que no se vea una reja creo que aún sale ganando.
Los tamaños de las ventanas no son estándar, siempre se fabrican a medida, para una o para quinientas.
Atentamente; eurofinestra.com