¿Soldadora Gamma 155 Amp que electrodo comprar?

Me compré una Soldadora Gamma 155 Amp para armarme unas rejas de hierro para las ventanas. Necesitaría saber que tipos de electrodos me recomiendan comprar. ¿Alguna marca en especial?

1 respuesta

Respuesta
Los electrodos que uses serán de acuerdo a lo que vayas a soldar, al grosor de las piezas, a la posición en que sueldes
Podrán ser celulosicos por ejemplo el 6010 o el 6011.
O los rutilicos, el 6012 y 6013.
Los rutilicos 7014, aun son mejores que los anteriores .
Los básicos 7018 y 7028, tienen gran aporte de polvo de hierro, para grandes rellenos.
El calibre que necesitas estará de acuerdo al hierro que vayas a soldar. Para el amperaje que dispones, con unos de 2,5mm a 3,2 mm, basta, pues las rejas serán a lo sumo de 1/4"