Elegir motor para carrito eléctrico de niño

Deseo construir un carrito para mi hija el cual pesaría alrededor de unos 30 kg más el peso de mi hijo que sería de unos 25 kg. Por favor deseo saber las características del motor que debería adquirir para dicho objetivo y de ser posible que me recomienden en si el motor que podría adquirir, es decir que marca y modelo.

1 Respuesta

Respuesta

Alguno de los tantos motores que se venden para usar en bicicletas electricas, como este:

https://www.amazon.es/conversi%C3%B3n-modificada-requisitos-particulares-derailleur/dp/B0736T5RFG/ref=sr_1_1/260-0746036-9239838?ie=UTF8&qid=1538248327&sr=8-1&keywords=Motores+Electricos+Para+Bicicletas

Ya viene el kit con todo lo que necesitas... solo que en vez de poner el piñon grande a la rueda de la bici, lo pones en el eje del carrito.

Y si buscas, hay docenas de kit como ese en venta, todos muy similares. Esa potencia para un carrito de niños esta bien: Mas potencia, ira mas rapido... y sera MAS PELIGROSO.