¿Conexión de fibra óptica en equipo AIWA?

Por la parte trasera del equipo aparece una conexión de Digital Out (Salida Digital) y no se como transfigurarlo para reproducir por medio de este cable.

Por la parte delantera tiene 4 botones:

1 Tape(esto es para casete)

2 Tuner(esto es para emisora Am o Fm)

3 Video/Aux(Salida auxiliar) Blanco y rojo L/R

4CD(para introducir CD al equipo)

No hay más opciones de botones porque son para otras funciones.

El que me pueda ayudar a conectar este sistema le agradeceré... Es de urgencia.

2 respuestas

Respuesta

Eso es una salida óptica de audio (no confundir con fibra óptica), necesitarás un cable como este si quieres hacer uso de esa salida:
http://www.amazon.es/AmazonBasics-Cable-%C3%B3ptico-digital-Toslink/dp/B00NH11H38/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1448381740&sr=8-1&keywords=optical+cable
Esto solo "saca sonido" de tu equipo ( solo del CD ) para mandarlo a otro equipo con conexión óptica.

¡Gracias!,,más claro no pudo ser.

Je je me alegro!

Respuesta

La información de equipos AIWA tienen salidas y entradas audio digital (ÓPTICA), un lado entrada delgada como se usan los audífonos y la punta es un RCA color azul para conectar en TV. sonidos de alta definición, no se producen si el aparato de sonido no detecta conducción fibra óptica no hay senal, al señor que dice que no se confundan, esta mal y el confundido es el.