Peugeot 206 funcionando con tres cilindros

Hoy ha empezado a fallar el coche y funciona a tres cilindros (creo).

Mirando en internet he visto que puede ser tres motivos principalmente siempre que no sea algo mecánico.

1 bujías

2 bobina de encendido

3 inyectores

Preguntas:

1 Ha manera de averiguar que cilindro falla. En peugeot todo los conectores van de una pieza hacia las bujías.

2 Las bobina de encendido en este coche son 4 o 1,

¿3 Cómo se puede averuguar el fallo donde esta?

1 respuesta

Respuesta

Lo normal es que sean las boninas, pero si puedes subir una foto de la parte de arriba de tu motor, sin la tapa puesta, si la lleva claro, te puedo decir más.

Hola de momento no he desmontado nada pero el kit que lleva para las bobinas es el siguiente.

https://www.amazon.es/Beru-AG-0040102045-Bobina-encendido/dp/B0068M9W76/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1502128498&sr=8-1&keywords=5970.80

ref. 5970.80 para peugeot 206 1.6 16V XS gasolina

En ese kit hay 1 bobina o 4 bobinas?

Es un paquete de 4, van juntas y por desgracia si se va una se cambian todas.

Ese es el fallo más común, yo suelo poner otra marca, beru no me gusta.

Perdona ya por ultimo aun no he comprado la bobina pero beru era la más barata. Tendré problemas.

¿Cómo sabes que es la bobina y no el inyector?, te lo digo porque el inyector ya lo he pedido y estoy a tiempo de cancelar la compra!

El 99% de las veces es la bobina.

Si lo compraste en amazon no creo que lo puedas cancelar, se llevan una comisión por venta y este gente no pierden esa comisión ni quemados.

Beru es la más barata y la menos fiable.

Para estar seguro, tendrás que le meterle el ordenador