¿Cómo puedo conseguir las películas de Tarzan de Mike Henry y Jock Mahoney?

Soy coleccionista y me encantan las películas de Tarzan. Busco Tarzan en la India, los 3 desafíos de Tarza, tarzan 66 y tarzan y el niño de la jungla.

2 Respuestas

Respuesta

Gracias aunque la verdad las quiero en castellano o subtituladas.  En todo caso descargadas ya que no existen en España comercializadas

Hum... en los lugares que yo conozco de descarga directa tampoco existe ninguna de las cuatro, pero no desesperes, seguro que por Emule, Bitorrent, Ares o similar las podrás encontrar, yo al menos lo intentaría.

Respuesta

Yo las tengo todas menos Tarzan en la India. En emule puedes conseguir los tres desafíos y Tarzan 66 subtituladas podríamos intercambiar o llegar a algún acuerdo