Qué color pintar una pared detrás de un mueble oscuro y de espejos con marco dorado?

La pared de fondo de mi salón, (de unos 3,5 metros por 7), lo primero que se ve desde la entrada, tiene un gran mueble oscuro de roble estilo colonial español. El piso es de cerámica gris neutro. En el lateral derecho tengo varios marcos antiguos de tono dorado, con espejos. A la izquierda tengo un antiguo sillón berger verde oscuro, casi marrón. Todas las paredes están pintadas en un beige, neutro. Me gustaría darle color a la pared de fondo, detrás del mueble, o a la lateral, donde tengo los espejos, ¿qué color me aconsejan que no quite mucha luz?

1 Respuesta

Respuesta

I. Hola Sol Tray, a mi juicio una tonalidad amarilla "clara" o vahida podría ser muy indicado para lo que busca, también un color crema claro podría serlo,

Pongo varios ejemplos para que vea a qué me refiero, mi elección particular sería un gris claro casi blanco y un amarillo también muy cercano al blanco, pero imagino que por el color del suelo (si deseara evitar la repetición), sería más adecuado un amarillo o color crema,